Decía este lunes Xabi Alonso que la goleada del Atlético de Madrid aún dolía en el vestuario del Real Madrid, pero que había que mirar hacia adelante y activar el “modo Champions”. La redención tras el 5-2 del pasado sábado llegaba este martes a 6.400 kilómetros de Madrid, en el Ortalyq Stadion de Kairat (Kazajistán), donde los blancos necesitaban ganar, no solo para sumar tres puntos en esta segunda jornada de la UEFA Champions League, sino para reencontrarse consigo mismos tras el primer varapalo de la temporada. Ayudó Kylian Mbappé, que sigue en estado de gracia y cuyo triplete encarriló la goleada blanca, a la que también se sumaron Camavinga y Brahim Díaz.
Los blancos se redimen, en su competición favorita y a más de 6.000 kilómetros de la capital, de la debacle liguera ante el Atlético de Madrid

Kairat Almaty
KAI

Real Madrid
RMA
Movistar Liga de Campeones
Martes, 30/09/2025
18:45CET
Los blancos vuelven a su competición favorita para redimirse a más de 6.000 kilómetros de la capital de la debacle liguera ante el Atlético de Madrid


Decía este lunes Xabi Alonso que la goleada del Atlético de Madrid aún duele en el vestuario del Real Madrid, pero que hay que mirar hacia adelante y activar el “modo Champions”. La redención tras el 5-2 del pasado sábado llega este martes a 6.400 kilómetros de Madrid, en el Ortalyq Stadion de Kairat (Kazajistán), donde los blancos necesitan ganar, no solo para sumar tres puntos en esta segunda jornada de la UEFA Champions League, sino para reencontrarse consigo mismos tras el primer varapalo de la temporada. Para ello, el técnico guipuzcoano ha contado con David Alaba, que disfruta de su primera titularidad desde abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Añadir usuarioContinuar leyendo aquí
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
Flecha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
Deportes en EL PAÍS